Innovacin
La INNOVACION me permite una ventaja Competitiva en el Mercado?
 
Facebook
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

CALIDAD DEL SERVICIO El Martes 25 de Octubre se llev a cabo el taller Metodologas, estrategias y buenas prcticas empresariales, enfocados a una mejor calidad en el servicio a cargo de la experta en hotelera Bettina Lazerinni, actividad ejecutada en la en Casa de la Cultura En la oportunidad la profesional expone ante la asistencia de 22 empresarios la importancia de la responsabilidad social y empresarial, la sustentabilidad y otras temticas importantes para el rubro hotelero . Por otro lado los representantes de SERNATUR, Aldo Chipoco y Ricardo Hidalgo, realizan una presentacin con el fin de motivar y orientar a los empresarios en mejoras, importancia y beneficios de obtener e implementar las normas para los sellos S (Sustentabilidad) y Q (Calidad) respectivamente, la actividad se cierra con gran inters e interaccin por parte de los asistentes y expositores.